Office 2016 Activado + SERIAL




Office 2016, es la más reciente versión de la suite ofimática para el sistema operativo Windows de Microsoft, y es el sucesor de Microsoft Office 2013.
Mejoras:
  • Un nuevo tema visual llamado Colorful (colorido) que ayude a integrar la interfaz de Office 2016 con la de Windows 10.
  • Mayor énfasis en la colaboración en tiempo real con otras personas cuando trabajen sobre el mismo documento.
  • Aplicaciones inteligentes, se espera que Office 2016 aprenda del uso que le das a sus programas para darte sugerencias o pistas que te ayuden a facilitarte el trabajo cotidiano por medio de un buscador llamado Tell Me.
  • Se cambia el protocolo de actualización de correos de RPC a MAPI-HTTP. Con esto se espera mayor rendimiento e integración con las cuentas de Office 365 y cuentas web.
  • Mayor facilidad para publicar tus libros de Excel en Microsoft Power BI Vista previa.
  • Nuevas tablas y gráficos modernos.
  • Posibilidad de poder adjuntar archivos de OneDrive directamente desde Outlook.





Instalador: Descargar
Activador: Descargar

o

KMSpico v10.2.0 FINAL 2016 : Descargar



Instalador 64 Bits: Descargar

Traducción Español 64 bits: Descargar


Instalador 32 Bits: Descargar
Traducción Español 32 bits: Descargar

Serial:
NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG

Instalación:



cualquier duda comenten.
Saludos.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

27 comentarios:

  1. ingreso la clave serial, muestra una barra de carga, pero cuando termina esa carga sigue siendo la versión de prueba de 29 días. el serial no me activa el producto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me di cuenta que el serial no te activa el rpoducto, sino que lo aplaza, puest a mi se me expiraba en 10d ias y ahora se me expira en 30 dias. eso es lo que yo entiendo que hace

      Borrar
    2. si sirve una ves que termina de cargar la barra abres de nuevo excel y te dira que es la vercion de prueba ingresas de nuevo el serial y ya te lo liberara

      Borrar
  2. El activador dice ser un atchivo infectado

    ResponderBorrar
  3. gracias funciona bien solo deben saber usarlo saludos...

    ResponderBorrar
  4. No me sirve... hice todo lo que me indicas y ni me sirve

    ResponderBorrar
  5. Introduzco la clave y me la acepta, pero luego sigue siendo la versión de prueba.

    ResponderBorrar
  6. A mi también me pasa eso, ingreso la clave pero la versión de prueba continua.

    ResponderBorrar
  7. a mi me sirvio, solo puse la clave que tenia y me dio 180 dias mas suficiente, si quieren licencia original estimado comprenlas, lo que hizo el amigo esta bien felicitaciones, yo tengo nuevamente la evaluacion por 180 dias mas, asi que tranquilo, gracias estimado un saludo desde Chile

    ResponderBorrar
  8. Ýo igual soy de chile xd y comprenlo va encerio

    ResponderBorrar
  9. el seral me maca que es otra vercion 2013

    ResponderBorrar
  10. QUIERO PENE! SI A ALGUIEN LE INTERESA MANDEN WHATSAPP.. SOLO HIMBRES........ :55 44 69 70 74 PLIS SOLO CONTENIDO GAY.....

    ResponderBorrar
  11. me pide ingresar un correo electronico asociado a la clave del producto

    ResponderBorrar
  12. gracias por el serial
    si funciona

    ResponderBorrar
  13. Me funciono perfecto!!

    Y lo mejor es que logre activarlo de forma definitiva...sin version de prueba por dias!!

    Lo que hice fue lo siguiente

    Primero ingrese el serial en el office y eso me lo prolongo por 29 dias mas... Despues todo fue solucionado gracias a un activador que habia descargado anteriormente pero no me habia funcionado !!!
    Al parecer no habia funcionado el activador por que mi Office ya estaba vencido y no tenia ya dias de prueba, se habian terminado los 29 dias
    Despues de utilizar el serial que encontre aqui y dejar mi office con 29 dias nuevamente, me ha servido el activador que tengo ( KMSpico.v10.1.6.FINAL ) y el office por fin quedo activado

    Espero sirva de algo el aporte y les funcione

    Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con usted, el metodo funcio a solo hay que utilizar una version mas acctual de KMSpico

      Borrar